Recientemente fue reconocido el popular locutor y
periodista Santiago-Pito-Acevedo, talento nuestro.
El locutor fue galardonado por su trayectoria y labor comunicativa en
los medios de la República Dominicana, mediante un acto realizado en la ciudad de Passic, Nueva Jersey, donde también fue homenajeado el beisbolista
dominicano Juan Marichal. Las distinciones fueron dirigidas por la motivación e interés del médico dominicano Alex Blanco, Alcalde de
la ciudad de Passaic, en el estado de Nueva Jersey.
Este comunicador con una gran trayectoria inicia en los medios de comunicación en el año 1974, en Radio Bonao, que para la época era la única
emisora con la que contaba nuestra Provincia. En 1979 fue llamado a trabajar en lo que en ese momento era la emisora más importante y potente que tenía el país, Radio Clarín. Luego en el 1987 pasa a trabajar a Radio Comercial. Lleva veinte años en
la programación Súper Semana Santa. En los años 90 comienza con el doctor Ricardo Nieves en el programa Al Medio Día en Radio 91 AM. Productor del programa en Otro Tono por Yuna visión canal 10, por el cual han desfilado grandes figuras de nuestra sociedad a nivel nacional e internacional. Dos veces miembro de la directiva de
Acroarte. Es el máximo ganador de los premios la Espiga de Oro, así como el Micrófono de Oro, esta premiación organizada por círculo de locutores
dominicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario